Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog

Profil

  • Gabriel Iriarte Rico - La Máquina de leer
  • Leer el mundo, emanciparse
  • Leer el mundo, emanciparse

Recherche

Catégories

19 octobre 2005 3 19 /10 /octobre /2005 00:00

Apunte publicitario; Los que quieren que les llegue un aviso cada vez que salga un artículo nuevo en este blog, tienen que dejar su mail  donde dice "Newsletter" a la izquierda de esta página. Bueno ahora si con el artículo de hoy...

Esta mañana Marie me escribió sobre la gente que tiene poder y cree que cenando cosas un poco caras y sonriendo con la pansa llena de arrogancia es feliz. tal vez sean felices, hay gente que parece feliz con la arrogancia y a mi me da tristeza, la misma tristeza que siento por un mendigo y la miseria. Pobres miserables los arrogantes.

La solución a todos los problemas siempre es el olvido,ta inocente y pelotudo que te permite cagarte en todo, incluidos los arrogantes, incluida la política, incluido el mal tiempo y el fútbol y el amor y todo. El asunto es olvidarse, que no te importe. El olvido tiene la ventaja de que ya no se siente ni si quiera la culpa, cuando dejas de querer a alguien, te olvidas que la querías, cundo te cagas en todo te olvidas de la pobreza, de la miseria, de los arrogantes y cagas de risa, y ríes aunque algún rato te acordarás otra vez de la miseria, de los llantos y todo, pero la risa es la expresión total del olvido. Tan total como todo lo más delicioso del mundo siempre es total, siempre.

El problema es que siempre hay el inverso, y el recuerdo puede atacar sin previo aviso, y te acuerdas lo que habías olvidado, y vuelves a sentir lo que ya habías sentido, y vuelven a enfadarte los arrogantes y vuelves a renegar contra el Wilstermann y la selección de fútbol, y todo, sólo para que despés tengas que sobrevivir y volver a olvidarte. Y como todo en la vida se trata del mar, de donde vivimos, las olas vienen y van y el agua llega y se retira, por siempre y te acostumbras, y ya ni eso te preocupa y sólo escuchas y disfrutas tu condena, las condenas incluyen la resignación, y si tienes resignación tienes paz.

Pero olvídalo, olvídalo, tan lindo olvidar.

AVISO URGENTE- Cronograma hoy, a las 12 clases en la Universidad, ya tengo tutora para mi trabajo de fin de año, espero poder hacer algo sobre el cine boliviano, ayer tuve una reunión con la señora, está un poco loca y me agrada, una doñita apasionada por el cine de polinesia, vemos sólo eso en sus clases. ALguien tiene el dvd "el atraco"??, o "dí buen día Papá"??, o "Sena Quina"??, o "el día que murió el silencio"??, o alguna de los UKamau, como "Los hijos del último jardín" o "la nación clandestina"?, y si ya tienen "American visa"?, avísenme porfavor, quien sea, necesito urgente al menos uno de esos films para mi trabajo!!!

Besos y abrazos

Partager cet article

Repost 0
Published by Gabriel Iriarte Rico - dans mastropiero
commenter cet article

commentaires

Gabriel 20/10/2005 09:35

Gusi, gracias por el dato, voy intentar contactar a Miguel, a ver si consigo esto, abrazos
Gabriel

Almada 19/10/2005 21:21

DVD?? que yo sepa sólo ha salido en ese formato "Dependencia Sexual"... con Miguel compramos en la cancha varios CD's piratas con bastante cine boliviano pirata... sobre "Di buen dia a papá" Migue tiene el mail de Vero, la productora, quizás ella te puede dar datos al respecto.. yo perdí su mail que tenía por algun lado.