Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog

Profil

  • Gabriel Iriarte Rico - La Máquina de leer
  • Leer el mundo, emanciparse
  • Leer el mundo, emanciparse

Recherche

Catégories

20 octobre 2005 4 20 /10 /octobre /2005 00:00

Vacación escolar comienza este sábado, hasta el 2 de noviembre. Lastimosamente, yo me quedo en Montpellier, pese a que una amiga de Alemania me enivió hasta pasajes para ir a Hamburgo, la escusaa es sincera, tengo clases en la Universidad y mi cita de inscripición en la misma, la próxima semana. Pensaba también viajar a Barcelona (que no es lejos de aquí) el miércoles por unos 4 días, pero mi amiga Arenita trabaja justo esos días, y no la vamos a molestar en "sus días difíciles".

Así que me quedo en Montpellier, a seguir descubriendo la ville y sobre todo a ver si puedo ir a varias funciones del Festival de Cine Mediterraneo, que comienza el sábado y dura 10 días, y hay maravillas, ya vi el programa y pinta grande el festival, pero tb cuesta platita, pero hay que hacer esfuerzos.

Yo sigo descubriendo esta ciudad en bicicleta y bajo lluvia o no, el otro día llegué completamente empapado cuando regresé de la U a mi casa, hasta la lluvia es diferente aquí, y ese viento húmedo que te obliga a abrigarte mucho aunque en realidad no hay frío, y los montpellierenses andan todos resfriados, incluidos mis "collocataires" que vien en casa, yo todavía estoy sobreviviendo sin enfermarme a base de naranja que me compro por docenas estos días.

Me compré también un tichet para ir a 5 espectáculos de la Opera durante el Año, quiero ir a Las bodas de Fígaro, pero eso es al año recién, este año hay otras cosas interesantes en noviembre y diciembre, veremos. Pero lo más enriquecedor, de todas esta experiencia son las personas, no voy a cansar de repetirlo, lo más lindo es conocer a otros y hablar y si se puede reir y crear pequeñas complicidades. Muchos de los estudiantes y asistentes que vivimos en esta ciudad (totalemente llena de jóvenes) tenemos en común que vivimos sólos, y compartimos muchas cosas en común que acarrea consigo esta experiencia, y ya con eso ya somos cómplices y la magia está instalada

Partager cet article

Repost 0
Published by Gabriel Iriarte Rico - dans Impresiones
commenter cet article

commentaires