Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog

Profil

  • Gabriel Iriarte Rico - La Máquina de leer
  • Leer el mundo, emanciparse
  • Leer el mundo, emanciparse

Recherche

Catégories

21 octobre 2005 5 21 /10 /octobre /2005 00:00

Mundo, Estamos en estas, hoy con dolor de pansa que lo detesto, supongo que es por que ayer era cumple de una amiga Argentina y comí demasiados Crèpes, y uf, ni modo ps, ojalá pase rápido porque tengo que dar clases a la tarde.

Me impresionó la visita lédica el otro día, en 20 minutos me habían hecho radiografías, pesado, medido, charlado sobre mi vida, con suma gentieza, y ya tenía mi certificado médico.  Lejos quedaban las citas donde nunca viene el médico y hay que sacar ficha a las 5 de la mañana y andas en esos afanes hasta varios días, y las enfermeras te miran con desprecio, y los bebés lloran, y todo es angustante. No se si será siempre aquí las cosas como el otro día, pero fue una buena experiencia.

Ahora comienzan las vacaciones en los colegios aunque yo iré a clases a la Universidad todavía hasta el martes, pero igual voy a estar mucho más relajado estos días.

Les adjunto una foto de mi despedida en Cochabamba con mis hermanos del cole, la foto es gentileza de Vanessa Sevilla (periodista de Los Tiempos de la sección mas fashion "cliq") . Gracias a todos los que fueron esa noche, y me disculparan por tanta esfusividad aquella noche, y a Marie perdón por la llamada a las 3 de la mañana de aquel sábado que ahora parece lejano, aunque gracias por la sopresa impagable, y que me lleno de felicidad.

Esta noche iré al cine a ver "Les noces funebres", en español creo que le pusieron "la novia del muerto", es una peli del TIm Burton. ESpero que no me decepcione tanto como Los hermanos Grimm

Hablen, no se callen, la posibilidad de hacer y de acción, es lo único que nos diferencia de los que ya no estan, hablen, accionen.

Partager cet article

Repost 0
Published by Gabriel Iriarte Rico - dans Impresiones
commenter cet article

commentaires

vichex 05/11/2005 21:11

gabacha hermano comoes..... me alegra mucho saber q la pasas muy bien por alla, sacale el jugo viejo.. deja huella... pero q no te agarren. salud hermano es sabado y estamos vivos.