Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog

Profil

  • Gabriel Iriarte Rico - La Máquina de leer
  • Leer el mundo, emanciparse
  • Leer el mundo, emanciparse

Recherche

Catégories

9 novembre 2005 3 09 /11 /novembre /2005 00:00

Tomé una riquísima ducha bajo la lluvia esta mañana. Nunca vi tanta lluvia y quedé empapado pese a que no caminé tampoco mucho. La lluvia me hace muy feliz al contrario que al habitante promedio de esta ciudad. Creo que hasta sonreí cuando todo el mundo encogía su cuerpo y correteaba por las calles, mientras yo disfrutaba la ducha gratis.

Vivo días felices en torno a mi computadora y algunos libros que almas caritativas, en especial una profesora de español,  van dejando en mis días. Camino cómplice de un tiempo que parece inventado por un alma buena que decidió darme un respiro de mi vida. A veces me inquieta que voy a hacer despues de esta experiencia y no tengo mucha idea. Se me ocurren muchas cosas y nada concreto. Quizás esa apertura hace que sea feliz. El trabajo que me dan me transporta en mi nivel de responsabilidad a muchos años atrás. He tenido trabajos de mayor responsabilidad desde que entré a la Universidad, allá por el año 98. Esta situación casi dual de nueva edxperiencia y poco nivel de responsabilidad me conduce a un extraño sentimiento de felicidad ligada una reflexión de lo que hago en la vida, de lo que haré en la vida, etc. Quizás me confunde mucho más pero me alegra poder dedicarme a mi pasión más grande, tener el tiempo para hacerlo, y encima ser feliz dando clases a jóvenes que se sienten curiosos por mi personalidad. Debo confesar que en algunos cursos que parecen más duros, me hago al chico interesante y un poquito duro, y en los de niños alegres, comparto su sonrisa son entrega total. En ambos casos me gusta crear la complicidad con mis alumnos, es un juego, ya sé. Creo que los que jugamos lo disfrutamos, al menos yo.

Amigos, Navidad la pasaré en Rouen en Normandía, ya tengo el pasaje. Vean la nueva peli de Woody Allen: Match Point, está muy obscura pero excelente .

Partager cet article

Repost 0
Published by Gabriel Iriarte Rico - dans mastropiero
commenter cet article

commentaires

Almada 09/11/2005 11:01

Safé por un pelín de la lluvia.. es que eso de mojarse estando en bicicleta y encima resfriado, no es bueno me parece.

Seguro que llegarás a buen puerto, hermano.

Yo aun no ví Match Point y todavía tengo la entrada.. en otra avisas no? aunque la verdad que en la semana se me hace algo dificil, pero uno si es por cine uno hace excepciones.