Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog

Profil

  • Gabriel Iriarte Rico - La Máquina de leer
  • Leer el mundo, emanciparse
  • Leer el mundo, emanciparse

Recherche

Catégories

10 novembre 2005 4 10 /11 /novembre /2005 00:00
Amigos,
Hace casi dos meses que vivo lejos de Bolivia y es el mismo tiempo que abrí un blog de viaje. A raiz de lo mismo y gracias a que ahora estoy equipado de una computadora en mi casa, surgió la idea de abrir un blog que no hable de ñoñeces de viaje como mi amigo Roco me sugirió en un mail personal, ni siquiera hablar de mi vida personal, ni nada por el estilo, sino simplemente comentar libros, o asuntos que algo tengan que ver con la literatura de una u otra manera.
Pues hoy estoy en condicones de presentar el Blog "Mastropiero, el Otro", en su estreno y salida al ciber espacio, trataré de actualizarlo una vez por semana aproximadamente. Pueden sugerir temas, intercambiar ideas a lso que les interese. A mi me sirve sobre todo como ejercicio de comentar lo que me anda inquietando por adentro, además de divertirme.
 
 
A los que los temas literarios no les va para nada, pues eviten entrar. De todas maneras, este blog de viaje lo iré actualizando con mi vida aquí al sur de Francia. A propósito, comentarles que este fin de semana será largo por la firma del armisticio de la Segunda Guerra Mundial. Y yo supongo que iré al cine, un profe me ha invitado también a ir junto con su familia a un lugar cercano de aquí, ya ni me acuerdo el nombre. Como siempre, mi vida está llena de improvisaciones aquí. Esta noche luego de mis clases con los chicos de Lattes, iré a una soirée española en casa de mis cuatas provenientes de Andalucía. 
 
Pues eso, espero pronto saber de ustedes.
Gabriel 

Partager cet article

Repost 0
Published by Gabriel Iriarte Rico - dans mastropiero
commenter cet article

commentaires

Gabriel 11/11/2005 15:13

Ivan, pues super feliz de que haya otro boliviano en Montpellier, mi fono es 0674868880, como dice Gustavo ya estamos cerca de hacer equipo de fulbito, así que nacinalizamos a alguien y lo mandamos al arco

Almada 10/11/2005 20:11

Ostias... particular manera, aunque la verdad que tampoco debe sorprender, de enterarse de hay otro boliviano en Montpellier... entonces ya somos 4 Gabo, unos más y hacemos equipo de fulbito.

Ivan 10/11/2005 19:14

hola que tal! no tengo idea como cai en tu blog, pero esta buenisima onda! Soy de La Paz , lleguee hace como 3 meses aca a Montpellier y estoy estudiando en la fac Paul Valery. A ver si me respondes y asi le tiramos un VIVA BOLIVIAA acompaniado de unas chelas jajaj.. Mi celu es 0631440062, inspirato976@hotmail.com
Saludos!
Ivan

Gabriel 10/11/2005 14:46

VIVE! Astrid, on se verra pour Noël!!!!

Astrid 10/11/2005 14:04

Vive le silpancho!!!!!!!!!!!