Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog

Profil

  • Gabriel Iriarte Rico - La Máquina de leer
  • Leer el mundo, emanciparse
  • Leer el mundo, emanciparse

Recherche

Catégories

23 novembre 2005 3 23 /11 /novembre /2005 13:43

Cierto había sido que cuando en la meteo dicen que va a llover, llueve. Verdad había sido que hace frío en invierno y es que se oscurece a las 5 y media de la tarde bien raro che.

Mas raro me resultó ayer pasar por pura concha por por la oficina de turismo de montpellier y descubrir que una de las muchachas que da información turística de la ciudad hablaba muy bien el español, con un acento que me resultó particularmente conocido. Y sí, la muchacha se llama Patricia y es cochabambina. Cierto había sido que hay cochabambinos hasta en el último rincón y encima dando la información turística de esta ciudad.

Les cuento pues que lindo siempre me hede de ir el lunes a ver a Coldplay en Lyon, va estar rico shempre. Le hemos de cascar con mi amiga vale un par de chicharras paralizantes y sino chelas no más pues. Y a disfutrar de la música rock.

En denantes, este fin de semana hay un cumple de otra de las comadres asistentes de español y lindo nos han prestado un boliche para fiestear. Ya nos quiere el dueño del boliche y hasta con sangría se ha de rajar. Voy a llevar unas cuecainas para que le bailemos.

Hay les pongo también una fotierix de un de mis rutinas cada dos semanas  lavando mis enaguas y chones.

Amigazos, les dejo pues, a ver si me pegan un telefonzo que a veces la pega aquí me cansa y el frío me hace alalau.

Chau, ps

Partager cet article

Repost 0
Published by Gabriel Iriarte Rico - dans Impresiones
commenter cet article

commentaires

Rocio 14/02/2006 12:49

Hola, me llamo Rocío, soy chilena y  te conocí en la reunion de los asistentes de Montpellier, me alegró mucho ver tu blog, se nota que lo estas pasando super bien, yo igual he visistado bastante desde que estoy aquí, si te interesa intercambiar opiniones y comentarios con otra latina, pues escribeme, yo no estoy muy lejos de Montpellier, y me puedes venir a ver si quieres mi pueblo se llama Ales.
   Bueno, que tengas unas exelentes vacaciones
    Un abrazo Rocio

Gabo 27/11/2005 15:48

desde NZ? eso es nueva zelanda o norte zipes?
Gracias por el apoyo y la visita al blog

Javier 26/11/2005 12:59

Sigue "blogueando". Buena obra la que tienes emprendida, y todo lo mejor! Saludos desde NZ.