Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog

Profil

  • Gabriel Iriarte Rico - La Máquina de leer
  • Leer el mundo, emanciparse
  • Leer el mundo, emanciparse

Recherche

Catégories

3 janvier 2006 2 03 /01 /janvier /2006 22:23

Ayer a las 11 de la noche volví a Montpellier, sentí alegría de ver mis cosas mi mundo. Montpellier y mis amigos que viven en esta ciudad me han recibido muy calidamente, dandome alegrías diversas. Volví al trabajo tambiénm tranquilo y feliz. Vuelvo a disfrutar de todo de repente intensamente como los primeros dos meses de esta aventura. Realmente me encanta mi vida en esta ciudadm pero las condiciones son muy especiales, es porque soy asistente, tengo muchos amigos y puedo vivir bastante bien, estoy muy bien instalado.

He subido muchas fotos de mi vacación en Normandía, no se puede todas porque son demasiadas. Gracias a toda la gente que se acordó de mi en navidad y año nuevo. Mi familia y mis amigos que me llamaron Leo, Coco, Bicho, Table, Ivan. Igualmente a mi hermana extrañada Alejandra con la que pudimos hablar bastante y ponernos al día en tantas cosas.

No cuento mucho más, sólo decirles que vuelvo a vivir una excelente etapa muy feliz y muy optimista, como me gusta aparentar y querer ser.  

Partager cet article

Repost 0
Published by Gabriel Iriarte Rico - dans mastropiero
commenter cet article

commentaires