Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Profil

  • Gabriel Iriarte Rico - La Máquina de leer
  • Leer el mundo, emanciparse
  • Leer el mundo, emanciparse

Recherche

CatÉGories

9 novembre 2008 7 09 /11 /novembre /2008 16:13
La entrevista en la Unesco fue agradable, al igual que en la Embajada. Las esperanzas de deLibrar en algún tiempo que no se extienda al inalcanzable aumentan.

Yo circulo, Elena partió a Vietnam llena de esperanzas de renovación, de reencuentro, de ternura y de alegría por el re decubrir la magia.

Yo bailé cueca, y disfruto estos días en Lyon de compañía de gente muy querida que sólo sabe hacer bien con franqueza y totalidad y así lo impone, y la vida pasa en la seguridad de las palabras que circulan y uno se da al otro.

Se viene un mes de trabajo y frío. El trabajo parece (como casi siempre con el trabajo) imposible de temrinar en el tiempo que queda, el frío promete sobrar, pero será cortado afortunadamente con una mágica entrada en navidad a la tierra que me da algo de magia, La Cocha.

Y antes los días se enlazan, en distintas ciudades: Paris, Le Havre, Lausanne, Lyon.



Partager cet article
Repost0

commentaires

L
Y Roma :)
Répondre
G
<br /> Roma, al fin y en la mejor compañia.<br /> <br /> <br />
E
RECLAMATION<br /> <br /> Soy una mona perdida en un invierno seco. Hace como unos años, me encontré con un mono bailando bajo la lluvia en el puente de Millau. Aprovecho de todos los medios de comunicacion, aùn los menos carnales para reclamar su vuelta por ahi en tierras conocidas. Señor Alejandro, si Ud ve a un mono por ahi...decirle que se BAJA o guardarlo bien tranquilo con u té caliente y Jeanne Cheral y avisarme para que SUBE yo a mi mono querido.<br /> Un abrazo mi capitan.
Répondre
G
<br /> Navegar nos queda colega. Navegar y buscar nuevos mares, nuevos puertas, zarpemos una vez mas. A veces como ahora nos tocaran desencuentros, pero siempre con compromiso del RE encuentro. Abrazo<br /> <br /> <br />