Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog

Profil

  • Gabriel Iriarte Rico - La Máquina de leer
  • Leer el mundo, emanciparse
  • Leer el mundo, emanciparse

Recherche

Catégories

10 mai 2006 3 10 /05 /mai /2006 16:34

Luego de Bordeaux, pasé unos días en Grenoble y luego a casa, a festejar este nuevo año; ya hasta a ratos me siento un poco mejor persona, pero sólo a ratos. Pues ya ven, ahora tengo veintiseis años. Y solamente puedo expresar mi agradecimiento a todas las personas que gastaron sus pesos en llamadas larga distancia (Coco, Leo, madre, padre). Y los que me llamaron desde aquí en Francia, y los que vinieron desde otras ciudades, Bordeaux y Grenoble, para compartir un fin de semana bastante adolescente en festejos y risas, pero lindo a mas no poder, no nos alcoholizamos para nada, pero bailamos mucho, comimos ricoy tanta risa, que se grava en alguna parte y me río al recordarlos. Fueron cuatro cinco días de festejo lindo. Desde el viernes hasta ayer martes cuando finalmente cumpli los reprochados veintiseis. Gracias de verdad por todo, me siento demasiado feliz por tanto cariño, algo ingrato también porque a veces no alcanzo a dar los abrazos a todos los que auiero, amo los abrazos, ya saben. Carlitos muchas gracias por las baleadas hondureñas ayer. Serena gracias por el libro de García Marquez, Ana gracias por los quesos multicolor y olor y el vino. Nata gracias por las tortas De durazno y fresa.

A la banda de Cocha, en un mes festejamos veintiseis y un mes exacto, no me exijan muchos alcoholes al llegar por favor. En el album de molinos y encuentros adeherí unas 5 fotos de los dias de cumpleaños.

 

Partager cet article

Repost 0
Published by Gabriel Iriarte Rico - dans mastropiero
commenter cet article

commentaires

aparicio 19/05/2006 20:57

Aujourd\\\'hui,cela fait 38 printemps que j\\\'ai ouvert les yeux.Je ne crois pas que j\\\'aurai de grande fête comme toi mais il y a 6 heures,dans mon bureau,j\\\'ai eu 2 tendres surprises étonnantes ,émouvantes qui m\\\'ont donné envie d\\\'écarquiller pour longtemps encore mes yeux vert espoir.Merci la vie. Chocha para siempre.

Mrlle. 19/05/2006 02:09

¿Qué onda Gabo con los veintiséis?
Nunca es tarde para aprender y ahora que tienes veintiséis tienes que saber que veintiséis sólo se cumple una vez, pero veintiséis se escribe con acento toda la vida... como debiste saberlo cuando cumpliste dieciséis... y como olvidarás cuando cumplas treinta y seis... son los misterios de la vida y las buenas costumbres...
Jajaja!!! te estoy jodiendo pues. Un abrazo grande, profundo y sincero mon ami. Tu amiga, la de los veinticinco.

Helena nomás 12/05/2006 01:59

Me alegra mucho saber que disfrutaste tanto en la celebración de tus 26 añitos...aun eres un wawita!!....a mi me esperan dentro de nada los 28...uffffff . Qué penita no haber ido al final a Montpellier....
Y los que te felicitamos a través de internet no contamos? :(  sniff snifff.... que mi felicitación quedó bien chula.... :-)
En serio te va a recibir la banda de Cocha a tu llegada? Jajajaja. Qué poquito queda ya....
Muchos besotes **
 

Almada 11/05/2006 22:48

En qué momento me abré ido de Montpellier y no haber conocido más a la banda italiana?? concretamente la que gusta de esos colores oscuros tan poco veraniegos... divina hermano, divina.Cómo va tu itinerario este mes de mayo? qué haces de la vida? mandame buen vibra para estas semanas... y otra cosa, si rescatas el disco del Papirri, no sé.. ahora pienso que a este paso mejor me lo das en el Casablanca, minutos antes de que me cuentes lo que ya sabes tienes que contarme.

Gigí 11/05/2006 18:23

Brielcito, te felicito por dos cosas: por pasarla tan bien y por pensar en festejar con nosotros (los de aquí lejos) cuando vuelvas.
Estuve en Toralapa estos días, en la cosecha de Ocas... el frío es indiscutible en esa región pero recuerdo las primeras veces que iba y hablábamos por el celu.. el paisaje no cambia mucho, pero se nota que el tiempo ha pasado. Igual te mandé mucha buena onda desde allá, para que pases un buen cumple.. funcionó, ves?
Abrazos fuertes!!