Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog

Profil

  • Gabriel Iriarte Rico - La Máquina de leer
  • Leer el mundo, emanciparse
  • Leer el mundo, emanciparse

Recherche

Catégories

8 juin 2006 4 08 /06 /juin /2006 16:02

Casi como una gestación, casi nueve meses y una vida entera en Montpellier, en Francia. Finalmente y depués de una aparente firmeza he terminado por romper en lágrimas y cada imagen parece despedirse de mi y no a la inversa, es la ciudad la que se despide de mi y eso duele. Digo y espero volver.

Tengan piedad en Cochabamba de mi, porque vuelvo un poco partido por la mitad, atravesado de emociones, atravesado de una vida, que es lo que siento que he tenido a ti. Habrán sido sólo nueve meses, pero para mi fue como años de experiencias, rebalsando de experiencias, felicidades, tristezas también, amor, mucho amor.

Tengan piedad, vuelvo pero no sé cómo, tengo la impresión que no alcanza mi cabeza ni mi corazon para tanto, que no puedo ordenar lo que me pasa. Y a mi gente en Francia, a todas las personas que conocí y en especial a las que hice alguna promesa quiero que sepan que la voy a sostener pues es lo único que me hace digno de su amistad y amor incondicional que me dieron. Gracias mi gente de este lado. Ahora todo ha valido la pena. Gracias por ese abrazo junto al tren, el mejor.

Partager cet article

Repost 0
Published by Gabriel Iriarte Rico - dans mastropiero
commenter cet article

commentaires

Sheikita 03/07/2006 09:11

Uffcasi se me salen las lagrimasal ver esos lugares por los cuales yo alguna vez camine...me parecen mas hermosos quede costumbre. lo que no me perdono es que no puedoreconocer donde fue tomada la primera foto.algo me dice que es la plazuela Quintanilla?Gracias Gabo!

aparicio 08/06/2006 23:40

En te laissant partir,j\\\'ai été terrifiée à l\\\'idée que tu nous quittais,terrifiée à l\\\'idée de devoir repasser là où tu avais été,terrifiée à l\\\'idée de ne plus rien reconnaître de mon univers.En montant dans ma voiture,je n\\\'ai ressenti aucun vide,aucune absence de toi.Je suis allée me réfugier auprès de la mer nature,l\\\'amer nature,l\\\'âme aire nature au grand travers ;et toujours pas d\\\'absence.J\\\'ai longé la mer,les cabanes de Lunel,les taureaux.Au n° 33,je me suis garée.Au portail vert,je suis entrée.Au piano,je me suis assise.J\\\'ai joué,TA valse favorite de Mozart.Avant de monter me coucher,j\\\'ai parcouru mon salon,mon canapé rouge et rien a bougé depuis ce matin 10h où tu es parti.
Ne dis plus que tu n\\\'es pas digne de mon amitié puisque tu as accepté allégrement d\\\'appartenir à mon univers en toute dignité.
Anne,fea y mala.

Gabriel Iriarte Rico 13/06/2006 15:30

Bah, ecoute, finalemente Cochabamba existe, c´est pas un invension de m´imaginacion, c´est un peu different, mais existe. JE susi lá content de rentrer, de faire de prjects, de rêver.

Marie 08/06/2006 20:13

Gabo, cuando leerás este mensaje ya estarás en Cocha, divertiendote con tus amigos y abrazando el Ramiro, el Ramirin y la Rocio. Un año fantástico se acaba, una nueva etapa ya ha empezado... vas a descubrir nuevemente tu país, y vas a contarnos lo que ves con tus "nuevos" ojos, chistoso no ?! Espero que continuarás a escribir en este blog, o en un otro, porque quiero saber todo lo que te sucede en Cocha !!Buon viaje, Gabo, mis pensamientos te siguen encima del Atlántico, ya lo sabes. Y dale un abrazo a tu familia cuando llegas.

Gabriel Iriarte Rico 13/06/2006 15:34

Princesa Marie,este viaje es como tantos, una oportunidad de enriquecimiento, he perdido de alguna manera mi pertenecia exclusiva a Cochabamba, ya no tengo esa sensación, tan fuerte antes de pertenecer a esta ciudad, sí pertenezco, pèro tambié pertenezco a otras y quiero pertenecer a muchas más, ya sabes el hogar es el mundo y quiero vivirlo todo, aunque no se pueda, estoy feliz ahora en Cocha, volver a la base, los amigos, el papá, la rocio.Besos princesa

Almada 08/06/2006 16:30

Hermano, buen viaje y me quedo acá, casi viendo como el avión el que te vas se eleva y yo me quedo en el campo de batalla. Pero batallitas las hay en todos lados, o uno se las busca, porque creo que de eso se trata la vida. Y hay que salir siempre bien parados hombre... ya me contarás en Casablanca qué haces de la vida. Por ahora sin fecha aquella nuestra charla, pero ve reservando mesa y horas.Asumiendo con algo de lógica que lees estas líneas en Cochabamba, dale un abrazo a tu familia de mi parte, en especial a Don Ramiro, con quien extraño esas atemporales charlas que teníamos por teléfono, y otro para Ramirín Bailarín, aquel al que siempre quiero imaginar acercándose al auricular imitando a Fred Astaire.Abrazos!

Gabriel Iriarte Rico 13/06/2006 15:31

Que lindo hermano, pues ya nos podemos estar buscando otro cafecito para charlar, el sábado pasé por Casablanca y no sé tal vez son ñis prejucios o mis suceptibilidades pero lo vi todo diferente, otro ambiente, otra gente. Pero sigue en pie las charlas hermano, gracias por el apoyo, y fuerza a ti