Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog

Profil

  • Gabriel Iriarte Rico - La Máquina de leer
  • Leer el mundo, emanciparse
  • Leer el mundo, emanciparse

Recherche

Catégories

20 juillet 2009 1 20 /07 /juillet /2009 17:41
Me siento un punto y una coma, y una línea que se extiende formando cualquier cosa, tal vez una letra que no entiendo a dónde me lleva.
Soy algo que pasa horas en su casa que se parecen todas a todas las otras de antes y a las que vienen. Misión finalizar algo que yo llamaría tesis, pero aquí le dicen Memoria. Mi memoria es justamente lo que anda en confusión con todo.
Soy una emoción de Haendel, soy Rinaldo, soy el esposo que ve lo único que quiere es ver a su Cara esposa, que se ha perdido en el cielo, en las estrellas. Soy una emoción que viaje en mares que no entiende, soy una emoción que sube que baja, que se ríe con la patada de Eric Cantoná al cabrón que le gritó cualquier cosa en la tribuna. Soy la emoción de lo que se pierde, de las horas que pasan, de la construcción, del caos.
Soy un cuarto de 4x2 en verano. El cuarto cama. Soy una comida de uno, corazones de pollo.
Soy Rinaldo
Fui Figaro
No creo en los ángeles que lloran. Extraño a Shakira de pelo negro, me hacen daño las papas fritas grasosas. Soy el ritmo de una piscina de 25 metros, ida y vuelta, ida y vuelta durante un kilometro y medio que son los mismos 25 metros.
Soy una emoción que no alcanza para lo que siente, soy el desorden de una emoción. Nada me contiene, me abraza mi tesis que es en realidad una memoria, es la única que me habla, o a caso soy yo que le hablo, al menos la escribo. Todo sea por el bien de todos que nunca será el mío.
La emoción es como la música, es la música, incomprensible, incontenible, es un subir y bajar, es el aire que falta, es la descarga, es algo que no se entiende pero todo lo contiene. Soy emoción.
Fui Figaro, Soy Rinaldo, Cara sposa, amante cara, dove sei?


Partager cet article

Repost 0
Published by Gabriel Iriarte Rico
commenter cet article

commentaires

Anne 26/11/2009 13:57


http://www.deezer.com/listen-1634084
C'était hier à 16h19. Un meurtrière s'est fendue et un filet blanc a traversé mon Royaume pour un temps.


Gabriel Iriarte Rico 11/12/2009 20:56


J'eccoute


lliuw 23/07/2009 06:58

"Nous appellerons émotion une chute brusque de la conscience dans le magique."

Jean-Paul Sartre
l' Esquisse d'une théorie des émotions

Gabriel Iriarte Rico 31/07/2009 01:07


Je tombe regulièrment