Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Profil

  • Gabriel Iriarte Rico - La Máquina de leer
  • Leer el mundo, emanciparse
  • Leer el mundo, emanciparse

Recherche

CatÉGories

10 août 2007 5 10 /08 /août /2007 22:48

Acabo de poner un enlace a un artículo sobre blogs (algo básico) publicado en Los Tiempos hace una semana.

Tiempo de renovación, de refrescarse. Una cascada que cae e una montaña y nos da la sensación de que nuestra suciedad se va, el contraste calor afuera, agua fría, refrescarse pese a todo, como en esa foto en el Chapare cochabambino.

Tengo el pie torcido producto de mi afición testaruda e inutil pero apasionante al fútbol. Segunda torcedura del año, comienza a hacerse crónico el problema.

La Alianza Francesa comienza la contrucción de su nuevo edificio en una semana, una Alianza querida de la que no seré parte dentro de muy poco. Hace unos días renuncié a continuar los cursos en la Universidad Franz Tamayo. Todo porque al parecer se proyecta un nuevo viaje, esta vez de estudios y al parecer todo muy serio, muy distinto a la aventura Montpellierense, pero no por eso menos profunda. No quiero decir que este viaje me encuentra más maduro, creo que me encuentra más complejo, sin que eso sea bueno ni malo. En un mes el viaje, mes de despedidas y hasta prontos, también sin saber bien qué significa eso de despedirse y decir hasta pronto, nunca nos vamos y siempre nos vamos.

El cambio de aires siempre es bueno, al menos en mi caso.

Pronto más detalles sobre la ciudad que me recibirá he intentaré aprender a comprendera, al menos en algunas de sus facetas: Bruselas, mi Universidad: La Universidad Libre de Bruselas (www.ulb.be)

Volver a estudiar, eso es otro tipo de refresco, tal vez del cual estoy un poco fuera de práctica, atender clases, toamr notas, que raro, veremos como es eso a los 27 años.

Refrescarse, a los 27.

Partager cet article
Repost0

commentaires

J
<br /> hola gabo si logras leer este mensaje responde por favor....yo vivo en italia.<br /> <br /> <br />
Répondre
C
Tienes Razon, es un tiempo de renovacion, crecimiento y creacion. PERDONA LOS ERRORES HORTOGRAFICOS. Sera una placer y un lindo ritual leer tu email cotidianamente, sabes muy bien ( Y LO DIGO MUY EN SERIO) que muchas de las cosas que escribes las tomo como VERDAD UNIVERSAL, salvo cuando te pones ñoño como el pablito bus.... Estamos creciendo y eso es lo mas lindo y emocionante que nos puedes pasar. <br /> Eso nomas por el momento. <br /> Un Abrazo Neurotico <br /> Crispin
Répondre
G
Gracias Neurótico favorito, Señor bliss de los pies de Oso, ahora habitante solitario e independiente. Gracias por la risa neurótica en el inseperado encuentro de hace un par de días.
W
qué chalísima Gabitossss!!! aires nuevos, frescos los aires...aires...que vengan!!!saludox
Répondre
G
Nayrita, a seguir con los proyectos y las ambciones, que el rtimo no pare com diría la Paty Manterola, aquella sabia.
L
oui, j'ai lu que tu te déplaçais jusqu'à Bruxelles, quelle bonne nouvelle !<br /> Felicidades amigo y un grande placer de verte de nuevo !<br /> solamente una hora de paris ..un abraço
Répondre
G
Salut!<br /> tu vois, à tout à l'heure alorse, Laure!!<br /> ABRAZO!!
L
Ola Gabriel, <br /> Mirando-le, me acuerdo de los paisagems de Chaparé y los cascadas como de Potosi, una foto despues .. con mucha emocion. como ti entendi cuentos increibles  como si existen fantasma por la calle !<br /> Un abraço fuerte. Perdona me de no esbribir mucho.<br /> Laure
Répondre
G
Salut Laure, bientot on se revera dans ton ville adoré: Paris!, a trés bientot