Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog

Profil

  • Gabriel Iriarte Rico - La Máquina de leer
  • Leer el mundo, emanciparse
  • Leer el mundo, emanciparse

Recherche

Catégories

23 septembre 2005 5 23 /09 /septembre /2005 00:00

22 de septiembre.

Luego de un día de la primavera precioso, ahora sí, los acontecimientos se precepitan. Faltan dos días para comenzar la aventura y por momentos se lo siente, y otros no. Es una sensación extraña la de ya estrse por ir, hay mucha livianidad en el ser, a momentos más de la necesaria. La incertidumbre puede ser un estado maravilloso. El no saber qué realmente te espera, existe un miedo en el buen sentido de la palabra, un miedo aventurero. Espero poder mantener mi positivismo ante todo, no considero que las cosas sean graves, me lo tomo como una especie de vacaciones frente al mundo, me desconecto y lo disfruto, así es como quiero vivirlo.

Ya estoy listo creo, Quien se arriesgue me acompaña

Partager cet article

Repost 0
Published by Gabriel Iriarte Rico - dans Impresiones
commenter cet article

commentaires

yo 12/09/2007 21:29

Acabo de colgar este telefono que por gracias y gentilleza me dio noticias europeas tuyas. Ya no estamos el 22 de septiembre Montpellierien, ahora estamos el 12 de septiembre Bruxellois. Pffff me alegra tanto lo que te pasa. No solo me alegra por Vos sino también por mi y ellos. Me recordé cuando he disfrutado existir a 20 000 kilometros de mi casa, de mis amigos, de mi familia, de mi cultura. Recuerdo el salir del avion y pisar suelo de Nueva Caledonia y saber que estaba en tierra de aventuras nuevas y inprevisibles! Pffff qué recuerdo mas fuerte.Esta sensacion de llegar en tereno desconocido, hay que disfrutarla pùes con ella llega la curiosidad, la apertura, el descubrimiento, la sensacion de ser un bebe naciendo a un mundo de incertitudes. Te vas a despertar Gabriel...Merci la vie, merci le ciel!
Pfffff..........quiero partir lejos de mi, yo también..........
Qué la vives bien para contarmela despùes!
Suerte en todo.

Gabriel Iriarte Rico 26/09/2007 00:26

Estoy en Bruselas, entrando en una vida que es desconosida en esta su faceta de Bruselas, en esta vida que es mía, en este renacimiento buscado, y un principio doloroso, como todo parto.
y luego vendran otros dolores, pero tambien alguna risa total, y todo habrá valido la pena

Lil, Liu o saltarina 25/09/2005 03:54

Gabito Mastropiero.. señor que le puedo decir... ha sido un gusto poder conocerlo. Eres de las personas más sencillas e increibles que conozco.. eres parte de lo que ha valido la pena en estas tierras. Sé que te va a ir muy bien, disfruta hasta el último.. y no te olvides "Sueña Bolivia" nunca tienes que sacarte esa manilla ok? te quiero mucho. ya te vendré a dejar más mensajillos por aquí.. miles de besos.. Liu

LEO 23/09/2005 04:17

GABACHA, GABACHA, GABACHA,
QUE ABURRIDO TU PRIMER ARTICULO, TIENES QUE IR MEJORANDO O NO VAMOS A LLEGAR A LA CIRCULACION DE 10.000 COPIAS /MES. OJO QUE TENGO HARTO INVERTIDO EN ESTE PROYECTO Y ME HA COSTADO MUCHO CONVENCER A LA EMBAJADA QUE TE DEN LA BECA , ASI QUE DEJATE DE ÑOÑECES. MAS VALE QUE AMNDES FOTOS DE MONTPELLIER POR QUE AL AÑO ESTOY POR ALLA Y NO NOS HAGAS MUCHA MALA FAMA (A LOS BOLIVIANOS) QUE DESPUES CUESTA CONSEGUIR AMIGAS.
ANIMO EN EL VIAJE, QUE ES UNA NUEVA AVENTURA PARA EL NIÑO RATA ( O SEA TU) Y YA VAS A VER QUE LA VAS A PASAR BOMBA AUNQUE ESTES LEJOS DE CASA ( ESPECIALEMNTE POR ESO)
NO TE DIGO ADIOS , SINO HASTA DENTRO DE NUEVE MESES CUANDO VUELVAS Y SERA COMO UN "RENACIMIENTO" (POR LO DE 9 MESES) . MAS VALE QUE SEA AIS, PUES YA ME ESTABA CANSANDO DE LA GABACHA MODELO 2.005...MADURA!!!!! (MAMADA, NO MADURES NUNCA)
ABRAZOS
TU JEFE