Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog

Profil

  • Gabriel Iriarte Rico - La Máquina de leer
  • Leer el mundo, emanciparse
  • Leer el mundo, emanciparse

Recherche

Catégories

29 septembre 2005 4 29 /09 /septembre /2005 00:00

Vegetación por todo lado. Vivo en una ciudad donde todo parece hornamental, también la gente y su amabilidad perseverante. Fui a la universidad hoy y me perdí durante unos veinte minutos. Enseguida se me acerca otro estudiante y me dice estás buscando seguro social y yo pienso no ahora pero es otro de los tantos tramites que me restan por hacer, como la prefectura, como ir Lattes, como comprarme un teléfono cuando me den mi tarjeta de crédito; y todo parece tomar su tiempo. El mundo entero parece en un ritmo diferente aquí, yo queriendo hacer las cosas rápido y todos en una velocidad de ne te inquiete pas, mais, yo quiero tener todo para luego descansar tranquilo.

En la calle una persona que me preguntó ¿dónde es el rectorado? y o aue no tengo la más mínima idea le digo que se vaya recto por ua calle, y no por malo sino poraue pensé aue me preguntaba por la prefectura, pero me di cuenta cuando ya se había alejado. Pero no es mi culpa como se le ocurre a la gente preguntar direcciones al aue más cara de desubicado lleva en la ciudad. Bueno, así transcurren los días, espero estar mejorando mi francés aue lo estoy prácticando mucho estos días, no me queda otro.

La ciudad de la continuidad de los parques es cierto aue es así, le siguen uno a uno tdos alrededor, y te cunetras con enormes monumentos por todo lado, rodeando o siendo rodeados por los parques. La sensación que me encanta es de que tras de cada esauina aparece una sorpresa, supongo aue es normal ahora que soy nuevo, pero hay muchas sopresas en pequeños espacios. Bueno quiero conocerlo todo, quiero dominar esta ciudad, supongo que pronto  lo lograré, tengo mucho tiempo para hacerlo.

Y así amigos a uien se les ocurre leer estas líneas, por favor escríbanme, que de verdad me hace ilusión saber de mi gente, de mis hermanos, hermanas y la gente querida hasta el tuétano (como dice mi mamita), bueno gente auerida, no se olviden que existo, estoy aquí físicamente lejos, pero en realidad nunca me quiero ir de sus corazones, no se olviden aue volveré.

Abrazos mil

Partager cet article

Repost 0
Published by Gabriel Iriarte Rico - dans Escritos
commenter cet article

commentaires

¿.......? 06/10/2005 16:03

Gabo sigue adelante tu cumpa te apoya en las buenas y las copas salud

Mar 05/10/2005 16:00

hermanoooo! recién me entero que estás perdido en francia oye. No te preocupes, la desazón dura tres meses y después uno empieza a entender: las bromas, las noticias locales, los noombres de lo q esté de moda en el momento! animo!

LEO 01/10/2005 00:24

Como es guey! yo aca nomas de pasada. Llegue hoy super morocho proveniente del salar. Me alegro que te guste la ciudad y que estes practicando el frances. Yo tambien lo hice, conoci un par de belagas super buenas gentes con los que viajamos por el salar,estuo super recontra archi super mega divertido, veras las fotos pronto en el msn. Bueno hermanoy un abrazo cuidate mucho, te escribo con mas tiempo otro rato .. ( PARECE QUE SOY EL UNICO QUE REVISA EL BLOG AH?...:D jajaa mentira...chuuuu)