Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog

Profil

  • Gabriel Iriarte Rico - La Máquina de leer
  • Leer el mundo, emanciparse
  • Leer el mundo, emanciparse

Recherche

Catégories

7 octobre 2005 5 07 /10 /octobre /2005 00:00

Salgo de la oficina de la provisora adjunta y quedamos en una especie de torre en el medio mismo del Lycée desde donde se puede ver una gran parte de todo. Ella comienza relatar la histria de la que se ha convertido en mi casa, cuenta del siglo XVI cuando el rey católico quería controlar a los protestantes del sur de Francia hizo constriuir estoy que maravilla y con razón parece una pequeña ciudad como ella misma dijo, y es como un fuerte, ya pondré fotos la próxima semana, lo prometo. Y mientras relata la histria de este lugar en los últimos 4 siglos se me van dibujando tantas cosas en la vista, soldados corriendo con distitntos uniformes según la época. Y como se tiene control de la ciudad desde aquí, ahora recién entiendo el sentido de semejante edificación tan en el centro de la ciudad.

Es hermoso dibujar la historia y los siglos en cuestión de minutos, como ver una película y un story board, el arte de resumir entra en su máxima expresión, el trailer de la historia, y mientras ves los muros iguales y todo ahora rodeados de niños que supuestamente estudian y asistentes que supuestamente enseñan español. Y en si, somos 5000 personas entre las que vivimos, estudiamos o trabajamos en este lugar. Es una pequeña ciudad, ahora me gusta más.

Y no se cuanto lo podré disfrutar, hoy me dieron la noticia de que he sido aceptado en la Universidad Paul Valery para hacer una maestría en Artes del espectáculo y música. Y pues se que tanto que ver con lo que antes estudié no tiene, pero estoy muy feliw, aunque mi tiempo libre se reducirá al mínimo ahora, pero los tendré al tanto, no se preocupen. Es sólo que todavía no se cómo funionará todo esto y además estudiar una maestría en otro idioma, pues será duro supongo y además trabajar al mismo tiempo. Pues eso me espera, esta tarde iré a la universidad a ver qué tengo que hacer ahora.

Miles de abrazos a todos

Partager cet article

Repost 0
Published by Gabriel Iriarte Rico - dans mastropiero
commenter cet article

commentaires

Gabriel 12/10/2005 15:31

Leacha, gracias por el apoyo sostenido, vi tus fotos del salar, se nota que como siempre hiciste el ridículo y la pasaste muy bien, extraño nuestro viaje juntos a Buenos Aires

Leoooooo 08/10/2005 16:47

EEEEEEE!!!
Esa Gabacha, felicidades che, metale a la maestria, asi te alejas n poco de la tentacion (:D). En hora buena Smithers!!! jajaja
suerte en el nuevo sueño que comienzas y animo que desde aca te apoyamos
Abrazos