Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog

Profil

  • Gabriel Iriarte Rico - La Máquina de leer
  • Leer el mundo, emanciparse
  • Leer el mundo, emanciparse

Recherche

Catégories

11 octobre 2005 2 11 /10 /octobre /2005 00:00

                                         

 

Sin duda alguna que mi vida se ve trastocada radicalmente a partir de mi entrada a la Universidad. Nada fácil, hace mucho tiempo que no sentía tanta presión y no es para menos, estoy en clases con 4 semanas de atraso y en grupos donde las amistades ya están definidas. Lo que me alegra es que comprendo un 90 por ciento de lo que dice el docente, se me escapan alguna que otra palabra, pero en general entiendo. Sin embarogo es difícil. Pero ánimos para la lograr algo más en este nuevo medio agresivo no me faltan, l voy a intentar con todas mis fuerzas, no espero milagros, espero ver hasta dónde llega mi capacidad de adaptación a un nuevo medio. No se olvidan que llegué por primera vez en mi vida a un país de otra lengua y lejísimos de casa hace 2 semanas. Me va muy bien en la adaptación a la sociedad en general, me cuesta más a la vida de estudios que la reprendo después de casi 3 años.

Compañeros revolucionarios de la nueva función socialista izquierdoderechista de conjunción y acuerdo boliviano- contra la corrupición y contra lo que se les ocurra que le puede agradar al pueblo, que siempre da resultado. El campo de guerra está minado y  no lo digo sólo por las minas de dos piernas, sino por la posibilidad de explotar.

Hablando de 2 piernas, ayer me perdí en mi bici en la ciudad, creo que me salí de ella porque luego cuando quise regresar, encontré un gran letrero que decía: Bienvenidos a Montpellier, luego me guié por la gentileza de la gente y algunos letreros, y llegué a la Universidad, me dolía el trasero y las piernas. Ahora estoy bien, tengo más clases y más cosas que hacer.

Abrazos

Partager cet article

Repost 0
Published by Gabriel Iriarte Rico - dans mastropiero
commenter cet article

commentaires

Gabriel 12/10/2005 15:19

Bueno, pues ya ves, hoy como lo cuento en la nueva actualización me caí de la bici, espero que te esté yendo bien Gusi

Almada 11/10/2005 22:00

Gaborro... me es familiar lo que me dices, yo casi que retomo salas de clases desde el 2001. Y sí, también me perdí con la bicicleta y comprobé que no puedo con las subidas de Montpellier, si vieras en el estado que llego a clases... y ni hablar del traste, idem, idem.

Ada 11/10/2005 18:30

Abrazos miles