Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Profil

  • Gabriel Iriarte Rico - La Máquina de leer
  • Leer el mundo, emanciparse
  • Leer el mundo, emanciparse

Recherche

CatÉGories

11 avril 2007 3 11 /04 /avril /2007 23:06

Una habitación viene de ser decorada con los elemntos mínimos. Un colchón en el suelo, un pijama bajo una toalla disfrazada de almohada. La computadora es enchufada en una toma de corriente que acabo de descubrir. Hay tres en la habitación, las cuento y sin desearlo planifico para que las usaré. Dejo unos exámenes sin corregir en un cajón del armario. Me hecho en la cama y prendo el ordenador, pongo Misia, nací para morir contigo, esta noche toda la noche, canta en portugués que no sé cómo se escribe.

Estoy en casa.

Me gusta la idea de visitar a mis padres, de abrazarlos cuando los veo, de que me visiten, de cocinar. Sigo siendo mal cocinero, pero me gusta cocinar.

Duermo, no hay nadie en el cuarto. Salgo del cuarto, no hay nadie en la casa. Fabiola está trabajando en un pueblo llamado Toco y su cuarto permanece abandonado hace tres semanas. Elorri trabaja, vendrá seguramente en la noche, o tal vez no. Decido escribir estas líneas, imaginar que describo mi llegada a esta casa que alquilo y en la que me ilusiono con escribir, con estar conmig, como ahora.

Pienso en la conversación con la princesa y el párrafo de Neruda y me veo en Otoño del 2005. Me callo un poco, también por dentro.

Partager cet article
Repost0

commentaires

N
Lindo leer tu relato simple de tu nueva vida....te veo creciendo día a día por dentro (y en un par, en edad) y me enorgullezco...y te quiero más y más. A ver cuando me venís a visitar que te extraño muchoo!!!! Nata
Répondre
G
Nati queridaAquí alojando a tus compatriotas simpáticos los amigos de Ivo.Con muhcas cosas por hacer y esperando avanzar. Yo tampién espero ir a visitarte a Buenos Aires prontitoAbrazo