Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Profil

  • Gabriel Iriarte Rico - La Máquina de leer
  • Leer el mundo, emanciparse
  • Leer el mundo, emanciparse

Recherche

CatÉGories

22 décembre 2005 4 22 /12 /décembre /2005 22:24

No sólo en navidad. Les deseo lo mejor.

Para los que se acuerdan de mi saben que con tal de un sentimiento sincero, un abrazo sentido y un beso de verdad, para mí no hay precio ni espera, se trata de vivir intensamente. Les recomiendo no retrasar sus anhelos, eso no vale la pena, lo prefesional es la última rueda del carro, salvo sea la pasión más grande, lo importante es abrazarse, quererse.

A mis hermanos y hermanas de Cochabamba, nos vemos en Junio, tal vez antes en nuestra Cocha, con el afecto de siempre. Los de montpellier, nos vemos los primeros días del próximo año. A la Marie Naudon, que se olvide de sus presiones de su trabajo y que venga a darme un abrazo, de los mejores que ella sabe dar.

Vivamos intensamente el próximo año queridos todos. Es lo único que vale la pena, lo que queremos hacer de verdad, hay que hacerlo ahora, como decía nuestro querido Juan Carlos Gumucio "esta noche, a más tardar"

Abrazos, besos

Ga

Partager cet article
Repost0

commentaires

M
Pienso que sí<br /> <br /> Es como dices, compañero Gabo, "vivir intensamente" y "lo profesional es la última rueda del carro". Apuesto a lo mismo.<br /> <br /> Para ser franca, (no, no es que esté con un "franco". Estababa, eso sí) es la filosofía que nos mueve, no?<br /> <br /> Yo he renunciado a mi laburo en La Prensa y en cosa de una semana me largo de La Paz por un tiempo prudente, lo que aguante y lo que tarde en irse el dolor, estas cosas arden, lo sabemos nosotros los trashumantes.<br /> <br /> Si todavía puedo intuir el lado del viento que me lleva, sé que volveré a Qullasuyu Marka en unos dos o tres meses. Lo otro es lo inesperado, el tiempo de expectativa, el viento de la costa del pacífico o el aire Polar.
Répondre
G
Marielle querida comadre, suerte en este proyecto en el que se envarca; no tenga miedo de las deciciones tomadas, estoy seguro que siempre saldrá todo bien, ya sabemos de su valor y su fuerza. Hay que seguir siempre adelante, optimistas, a veces es difícil, pero también es una cuestión de actitud, yo he empezado muy bien este año, 0 proyectos serios y cosas seguras en mi vida, por primera vez en mi vida no tengo la mas mínima idea de hacia donde voy pero voy feliz.
M
Gaba!!!<br /> Para mucho no tengo tiempo, pero sólo quería decirte que te he leído... que me alegra tu vuelta (es como sentirte "de los míos") un lazo emomcionante, muy egoísta por mi parte tal vez, pero bueno, ésta chica, con sus humanidades mundanas soy pues...<br /> Quiero decirte que te mando mis energías positivas para que te vaya de lo mejor... y que vuelvas tan cargado de buenas enerdías como siempre...<br /> Me conmovió la historia de desamor de tu profesor... qué será no? tal vez con el tiempo también tú, yo, nosotros y vosotros nos olvidaremos de gente importante que jamás pensamos olvidar... es medio triste, pero tal vez así estamos destinados a pasar la vida... Bueno, si recuerda el nombre, nos lo cuentas.<br /> Para ti suerte con la Marie y a ver si llegaron los abrazos...<br /> Tuya<br /> Maja
Répondre
G
Maju, claro que vuelvo, yo siempre he pensado conciente o incientemente que voy a vivir en Cochabamba, puedo viajar mucho y pasar temporadas en otros lugares, me agrada la experiencia, pero viviré allá si puedo, es el deseo.<br /> Te cuento que empecé bien el año, con una incertidumbre tan grande sobre mi futuro que ya ni me preocupa. Lo importante es sentirme bien en el instante en que vivo, eso lo se hacer muy bien, es mi punto fuerte y no lo debo olvidar, el último mes del año pasado me olvidé de eso y no pude estar al 100 por ciento, y bueno lo que afectó mas que todo fueron dos cosas el asunto de faldas y la navidad lejos de casa. Ahora por alguna extraña razón ando contento, pero se trata también de mi actitud.<br /> Majito nos vemos pronto, cuidate y si lo ves al Omar Salinas dile que es el único amigo que se ha olvidado de mi y no me ha escrito, a ver si así al menos se siente mal