Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Profil

  • Gabriel Iriarte Rico - La Máquina de leer
  • Leer el mundo, emanciparse
  • Leer el mundo, emanciparse

Recherche

CatÉGories

25 juillet 2006 2 25 /07 /juillet /2006 23:59

Debo confesar con el cinismo más grande del mundo: me divierte en cantidades industriales improvisar en televisión y en radio, los dos por igual, en radio siempre tienes más tiempo, en tele te precipitas más, pero uno tiene la posibilidad de gesticular. Esta tarde fue un buen ejemplo en un programa supuestamente de niños en lo que terminé asaltando el escenario a la conductora y metiéndola en temas escabrosos de cine, me divertí como un niño. Es chitoso porque en los noticieros parece que das telegramas, en los programas de niños dices mil y un cosas infantiles y en los programas de entrevista, esta noche tengo uno en el canal 21, tienes que dar el toque intelectual que no me queda para nada. Siempre tiendo a romper con las estéticas y me salgo del personaje, o tal vez tomo otro. He querido subir uno de los videos de entrevista, pero no ha dado, y a se sabe, la tecnología siempre va pasos agigantados delante mío, algún día lo lograré, así escucharán mi voz y mis gesticulaciones de infante desubicado en cuerpo de 26 años. Una chochera ché, lo mejor es cuando te toman en serio o se preocupan. Pues a los que andan por la llajta no se olviden de hacer la lucha al Cine Center y darse cite al Avaroa y disfrutar de nuestras cinco comedias francesas entre las cuales recominedo Le père Noël est une Ordure (Papa Noël es una basura), La Chèvre, (La Cabra) y para verla a la Bellucci, pues Asterix en Mission Clèopatre.

y ahora un mensaje en franchute para los que andan reclamando por ahí.

Des amis en France mon dit que des foit il faudrais bien que j´ai ecris en français, mais je sais que je suis tellement nul à l´ecrit que même dans une seule frase, c´est sûr que j´ai fais plusieurs fauts (plus de 10) Bon, tan pis!, de toute façon je m´exprime. J´ai vais bien mes amis, je passe de très belles jours maintenat à Cochabamba, un pue seul, c´est vrai, même si je sort pas mal des soires par semaine. Je me sens très util avec mon boulot là, careement et j´ai arrivée a avoir un rythme pour l´ecriture et la lecture, je dois faire une memoire de un diplomat d´education a l´université, et bon il y a pas mal des activités! Il me manque beaucoup mon solitude et mon independence, mais j´ai la patience, et j´ai travaille avec des projects pour l´avenir, l´important c´est toujours être dans le chêmin! La photò là, de l´article, c´est d`un entretien á la télé, mais c´est pas que je suis une etoile, c´est simplement que je dois faire la difussion de l´activité culturelle de l´Alliance Française á Cochabamba.

No los aburro más, abrazos

Gabriel

Partager cet article
Repost0

commentaires

A
Algo que me olvidé.. qué look man!! melena al viento... genial.
Répondre
G
Querido Gus, qué lindo tener noticias tuyas Amigazo de las hormigas,  gracias por los concejos tecnológicos, voy a intentar en los próximos días. Ando un poco estresado con estos festivales, pero estrés del bueno che, divertido. Te espero en la llajta, Lara me escribió y me contóque vas a verla pronto, qué suerte!!!, le das un super abrazo de mi parte!!!
A
Hermanazo.. voy en tu auxilio tecnológico y trata de subir tu video en Youtube.com .... te registras facil y luego lo cuelgas en la Red. Ojo que me parece tienen un límite de 10 minutos por video, pero lo puedes cortar en pedazos, tú que eres dado a las técnicas de video.Te escribo ahora desde Barcelona, Gaborro, se terminó la pasantia en Madrid y pasaré el verano acá, con fé de que todo irá bien en mis futuros europeos. Ya pronto concretaré fecha para mi arribo a la Llajta.
Répondre