Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Profil

  • Gabriel Iriarte Rico - La Máquina de leer
  • Leer el mundo, emanciparse
  • Leer el mundo, emanciparse

Recherche

CatÉGories

6 octobre 2005 4 06 /10 /octobre /2005 00:00

Con la muchacha Rusa y el muchacho alemán (asistentes de sus idiomas cada uno y "compartientes" de piso mío) nos dirigimos alegremente al llamado "stage de formation" a un colegio cercano del mío, donde se darían cita todos los asistentes de lengua de la Academie de Montpellier.

 Llegamos hechos unos críos sin saber nada de la vida, y al final terminamos hechos unos expertos en clases, esono nos dijeron, yo no se de cómo, pero yo no me sentí ni más ni menos al cabo de la jornada, lo lindo fue conocer a mucha gente que anda en una situación parecida a la mía. ME divertí mucho y comí gratis, que en este país donde el almuerzo más barato en la cantina del colegio cuesta 25 bolivianos, pues ya es una ganancia no?

El martes huelga, hoy la línea del tranvía bloqueada, la verdad estoy en Cochabamba no mas, sólo que con mar y una arquitectura preciosa, y un trabajo suave, y todo caro pero contento che! que no me quejo, es una delicia la vida, me siento en vacaciones, tal vez eso cambie con el paso de las semanas, pero hasta puedo correr más en el fútbol aquí.

Partager cet article
Repost0

commentaires